Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Warriors esperan contar con Curry para juego del domingo contra Houston

Warriors esperan contar con Curry para juego del domingo contra Houston
Foto: AFP
23 de abril de 2016 - 18:03 - Agencia AFP

Los campeones Golden State Warriors esperan contar con el base estrella Stephen Curry para jugar contra los Houston Rockets el domingo, en el cuarto partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Curry se lesionó el tobillo derecho en el primer partido de esta serie de la Conferencia Oeste y estuvo ausente los dos últimos compromisos. Los Warriors lideran el tope 2-1.

"Espero que pueda jugar, se veía muy bien," dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después de Curry practicó con el equipo el sábado.

Curry participó en un juego de entrenamiento de cinco contra cinco con compañeros de su equipo y fue listado como "probable" para el juego del domingo.

"Jugamos en toda la cancha, cinco contra cinco, y no mostró ningún dolor esta mañana o después del entrenamiento", dijo Kerr.

"Así que estamos esperando que pueda jugar, pero vamos a ver cómo está mañana por la mañana", indicó el entrenador, quien dijo podía darle minutos restringidos a su superestrella.

"El acondicionamiento y el ritmo son un problema después de estar fuera tanto tiempo, pero vamos a vigilarlo", indicó Kerr.

"Steph no suele tomar mucho tiempo para recuperar su ritmo de nuevo, por lo que creo que estará bien. Pero nosotros puede que tengamos que alterar el patrón de sustitución un poco y sacarlo antes, en función de sus desplazamientos", anotó Kerr.

Curry, quien promedió 30,1 puntos por partido y tuvo un total de 402 canastas de tres puntos en la temporada regular, quiso jugar el jueves, pero fue vetado por Kerr y el personal médico del equipo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El deportista se vinculó y creó diversas empresas desde antes de retirarse en 2016. Se comprometió con la educación y el acceso al deporte para los niños.

Social media