Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trabajo de periodistas deportivos será reconocido

Los periodistas y estudiantes de comunicación podrán postular sus productos hasta el próximo 20 de enero.
Los periodistas y estudiantes de comunicación podrán postular sus productos hasta el próximo 20 de enero.
Foto: El Telégrafo
16 de enero de 2020 - 13:03 - Jaime Jaramillo

Con la intención de galardonar y premiar sus mejores productos periodísticos de 2019, el medio de comunicación G-Sport organiza la primera edición de los Premios a la Juventud, que se celebrará el próximo 24 de enero de 2020 en el Instituto Tecnológico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de Quito.

“Lo que queremos es incentivar a las nuevas generaciones periodísticas enfocadas al deporte a nivel nacional”, manifestó Ana Belén Ayala, vocera de la empresa organizadora.

Para participar, los comunicadores que realizaron un artículo de noticia, entrevista, perfil, crónica, reportaje, fotografía, producción audiovisual en la web, Youtube, Facebook, Instagram, twitter, un programa en radio online o cualquier otra red social durante el año pasado, pueden postular sus productos a ser nominados a los premios.

Enviando el link al mail: [email protected] o al WhatsApp 0978786560, hasta el próximo 20 de enero.

Además del reconocimiento a la labor, la organización entregará $500 en efectivo y $500 en productos de los auspiciantes al mejor reportaje del año pasado. Y también 15 galardones en las otras categorías participantes.

Cabe resaltar que solo participarán productos que se hayan publicado en la web o redes sociales, con autoría y que estén publicados desde el 01 de enero al 31 de diciembre del 2019. Una vez recibidos los productos, serán evaluados por un jurado calificador que decidirá a los ganadores.

Así mismo los concursantes deben ser estudiantes de comunicación o periodistas titulados de hasta 41 años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado