Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz alcanzó el primer lugar en la segunda etapa de Asturias

Richard Carapaz ganó la Vuelta a Asturias de 2018 y espera revalidar el título en esta edición. Hoy se correrá la segunda etapa de la competencia.
Richard Carapaz ganó la Vuelta a Asturias de 2018 y espera revalidar el título en esta edición. Hoy se correrá la segunda etapa de la competencia.
Foto: cortesía Team Movistar
04 de mayo de 2019 - 11:48 - Agencia EFE- Redacción Fanático

Richard Carapaz, ciclista carchense, del Movistar Team de España ganó la segunda etapa de la Vuelta de Asturias, por centímetros delante de su compañero de Movistar, Mike Landa y Krists Neilands de ICA, los dos últimos del equipo español ingresaron juntos a la meta en una demostración de trabajo en equipo.

Con un tiempo de 4 horas, 26 minutos, 44 segundos; la “locomotora” como lo conocen entre sus compañeros ratificó su condición de favorito tras haber ganado la Vuelta en el 2018.

Además por segundo año consecutivo, el ciclista ecuatoriano luce el maillot de líder de la Vuelta a falta de la subida al Violeo.

La segunda etapa se cumplió entre Soto de Rivera y Cangas de Narcea y tuvo su punto más exigente en El Acebo, un puerto con pendiente del 13 y el 14 por ciento que constituye la principal novedad al tener una llegada inédita en forma de bajada.

La tercera etapa se cumplirá este domingo 5 de mayo entre Cangas del Narcea - Oviedo / Uviéu (Uría). (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media