Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz, el latino mejor ubicado en el Giro

Richard Carapaz llegó en el puesto undécimo en la novena etapa que se corrió el domingo y se metió otra vez en el top 20 del Giro de Italia.
Richard Carapaz llegó en el puesto undécimo en la novena etapa que se corrió el domingo y se metió otra vez en el top 20 del Giro de Italia.
Foto: Cortesía Movistar Team
21 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Después de un día descanso, hoy martes 21 de mayo se reanuda el Giro de Italia con la décima etapa, una jornada completamente llana.

Se recorrerán 145 kilómetros entre Ravenna y Modena. Al final se espera un esprint masivo con muchos hombres rápidos del pelotón buscando la ansiada victoria.  

La novena etapa, una contrarreloj que se corrió el domingo, dejó al ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar Team en el puesto 20 en la clasificación general, a 5:06 minutos del líder, el italiano Valerio Conti.

El colombiano Miguel Ángel López se ubica en el puesto 27 en la general, un puesto por encima de su compatriota Esteban Chaves. El ecuatoriano Jonathan Narváez se ubica en la casilla 71, mientras que Jonathan Caicedo en la 101.   

El Movistar Team sueña con las altas montañas y con darle la vuelta a un Giro de Italia que se le ha escapado en los primeros nueve días de competición a su líder, el español Mikel Landa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media