Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz cayó al puesto 19 de la clasificación general en La Vuelta a España

Richard Carapaz cayó al puesto 19 de la clasificación general en La Vuelta a España
25 de agosto de 2022 - 15:07 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz tuvo una mala jornada este jueves 25 de agosto del 2022, en la sexta etapa de La Vuelta a España, al caer al puesto 19 en la clasificación general. Esta fue la primera de las siete etapas con final en alta montaña.

Hasta la quinta etapa, el pedalista del Carchi se ubicaba en el 'top ten' solo a 33 segundos de distancia del esloveno Primoz Roglic, uno de los principales candidatos a ganar la vuelta. Sin embargo, ahora está a 01:37 minutos de líder del equipo Jumbo. Mientras que la diferencia con el nuevo líder de la clasificación general, el belga Remco Enevepoel, es de 02:56 minutos. 

Con este panorama, todo apunta en que el Ineos, el candidato para competir como líder será el francés Pavel Sivakov, quien está en séptimo lugar a 01:27 minutos. Es decir, Carapaz cumpliría un papel de gregario en esta vuelta, ya que al parecer no tendrá la fuerza física para mantener protagonismo. 

La séptima etapa de la Vuelta a España se llevará a cabo este viernes 26 de agosto. El recorrido de 190.1 kilómetros partirá desde la localidad de Camargo y finalizará en Cistierna, con un fuerte ascenso de por medio, pero con final en un pequeño descenso. 

Imagen

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media