Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quinta etapa en el tour de Francia y Richard se mantiene en pelea

Quinta etapa en el tour de Francia y Richard se mantiene en pelea
03 de septiembre de 2020 - 00:00

La quinta etapa del Tour de Francia fue una carrera en la que los ciclistas decidieron no tomar muchos riesgos y atacar poco, por esta razón el pelotón se mantuvo intacto durante los 183 kilómetros.

El ganador de la etapa que además será el nuevo encargado de vestir la histórica  camiseta amarilla fue el belga Wout Van Aert, después de un espectacular sprint final que fue sin duda el momento más emocionante de esta etapa.

Por su Parte Richard Carapaz sigue demostrando gran fortaleza y dominio del deporte. Ayer  sufrió un pinchazo en la rueda trasera de su bicicleta por lo que su co-equipero el ruso Pavek Sivakov le prestó la llanta de su bicicleta para que la Locomotora pueda seguir en carrera.

Después del percance Carapaz volvió a la carrera y alcanzó al primer pelotón, al final llegó en el puesto 24 y en la clasificación general llegó al puesto número 20 con las posibilidades intactas.

Para hoy jueves, en la sexta etapa se espera un importante y complicado puerto de montaña aunque la mayoría de sus 191 kilómetros será en plan, se vaticinan ataque a los 15 kilómetros para llegar a la meta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media