Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva Zelanda vuelve a ganar el Rugby Championship

Nueva Zelanda vuelve a ganar el Rugby Championship
Foto: AFP
17 de septiembre de 2016 - 13:56 - Agencia AFP

Nueva Zelanda se adjudicó de manera matemática el título en el Rugby Championship después de que este sábado Australia se impusiese a Argentina por 36-20 (21-6 al descanso), con cinco tries de los Wallabies por dos de los Pumas.

Argentina debía ganar con bonus ofensivo para privar del título a los All Blacks, ganadores horas antes ante Sudáfrica (41-13).

Los All Blacks, que han ganado tres de los cuatro títulos que se han disputado con el formato actual de cuatro equipos, recuperan la corona que cedieron el año pasado a Australia.

Los Wallabies australianos salieron en tromba, situándose 21-0 en el minuto 12 (tres tries), y sumaron su segundo triunfo consecutivo luego del logrado ante Sudáfrica.

Antes de estas dos victorias, el combinado oceánico había sufrido seis derrotas seguidas, llegando a cuestionarse la continuidad del seleccionador Michael Cheika.

Argentina se quedó de nuevo sin ganar en Australia, algo que no sucede desde 1983, y además quedó relegada al último puesto de la clasificación provisional del torneo de las naciones más potentes del hemisferio sur. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media