Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kobe Bryant: "El Barcelona me llamó y dije que no"

Kobe Bryant aseguró que no tiene la más mínima aspiración del MVP en este All Star Game.
Kobe Bryant aseguró que no tiene la más mínima aspiración del MVP en este All Star Game.
Foto: AFP
12 de febrero de 2016 - 17:40 - Agencias y Fanático Web

La despedida de Kobe Bryant ante los medios en el All Star Weekend, 19 años después de su primera aparición en el 'show' de las estrellas (Cleveland, 1997), tuvo detalles curiosos y sacó a la luz reveladoras noticias, como la que el alero de la NBA le dijo que no al Barcelona de España.

Bryant respondió a varias preguntas en español, con dejes mexicanos como el clásico "¿Mande?" A una de esas preguntas, Kobe dio exactamente esta respuesta: "Sí, me llamaron de Barcelona para jugar, pero dije que no. Claro que me hubera gustado en otro momento, pero yo ya me he ido. Además, yo no puedo jugar si ellos quieren ganar otra vez, no podría jugar un retirado como yo, que va estar gordo este mismo verano o el que viene".

En español e inglés, Kobe Bryant dijo: "Con diez minutos que juegue el domingo me sentiré satisfecho.

Sobre sus aspiraciones del MVP en este All Star Game, acotó que no las tiene. "Estoy feliz por el mero hecho de estar aquí al lado de tantos buenos jugadores. Solo por eso ya me siento bendecido, como también por el hecho de haber tenido una carrera de 20 años en esta Liga".

Bryant declaró sentirse "feliz" con la presencia de Pau Gasol en este All-Star Game. "Para mí, 'Pau' es un mito, y un jugador que hace progresar y mejorar constantemente a los equipos en los que juega. Lo demuestran los hechos".

Hace unas semanas, el alero de los Lakers se reunió con Phil Jackson, uno de sus grandes mentores. Jackson le aconsejó que se tomara "por etapas" esta temporada de su definitivo adiós.

Al final Bryant lanzó un mensaje de despedida a esos jóvenes que llegan: "Que crean siempre en sus posibilidades, y en la opción de poder realizar sus sueños. Que luchen por conservar la fe en esos sueños, fue lo que yo hice. Han de creer siempre en sí mismos. "Believe". Palabra de Kobe Bryant. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El equipo amarillo entre tanto especula con la posible ausencia de dos de sus figuras, en este caso se trata de Pedro Velazco y Adonis Preciado.

Social media