Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juventud en el Movistar

Juventud en el Movistar
Foto: Archivo
12 de marzo de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El Movistar Team de ciclismo presentó a su plantilla para 2020, donde destacará la juventud de su equipo con un promedio de 24 años. El mayor de ellos será Jorge Luis Montenegro (foto), 31 años, que fungirá como líder de la formación.

Montenegro ganó el año pasado la Vuelta al Ecuador y con esas credenciales llegó su oportunidad para liderar el Movistar. “Es un premio para mí y lo tomo con mucha responsabilidad. Pensaba en retirarme luego de ganar la Vuelta, pero no podía perder esta oportunidad”, contó.

Junto a él estarán Segundo Navarrete, Cristian Toro, Sebastián Caicedo, Sebastián Rodríguez, Henry Velasco, Lenin Montenegro, Diego Montalvo y Edmundo Moscoso.

La participación de la plantilla nacional arrancará enseguida, este fin de semana, con el Gran Premio de la Patagonia, el 14 de marzo en Chile y en el mismo país competirán en la Vuelta Ciclista a Chiloé, entre el 18 y el 22 del mismo mes.

Posteriormente tienen previsto participar en los Estados Unidos y posiblemente en Canadá. También estarán en la Vuelta a Venezuela y Costa Rica, antes de volver al país para alistar la Vuelta al Ecuador y también la prueba colombiana.

Montenegro buscará otro título en la carrera ecuatoriana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media