Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francia y Bélgica disputan la Davis

→Integrantes de los equipos de Francia (i) y Bélgica, durante la presentación de la final de la Copa Davis, que comenzará hoy en Lille.
→Integrantes de los equipos de Francia (i) y Bélgica, durante la presentación de la final de la Copa Davis, que comenzará hoy en Lille.
Foto: AFP
24 de noviembre de 2017 - 00:00 - AFP

Francia, guiada por su emblemático capitán Yannick Noah, aspira a levantar su décima Copa Davis, ante la Bélgica de David Goffin, nunca laureada en esta mítica competición, en la final que comienza hoy en Lille, en la frontera entre ambos países.

El objetivo para ambos será suceder en el palmarés a Argentina, que ganó su primer título hace un año en Croacia, pero que en este 2017 cayó en primera ronda y luego descendió a la segunda categoría tras perder un repechaje en Kazajistán.

Pero esta vez no tendrán enfrente ni a la Rusia de Marat Safin, ni a la Serbia de Novak Djokovic ni a la Suiza de Roger Federer y ‘Stan’ Wawrinka. El vecino belga, en la final por segunda vez en tres años, tiene un palmarés mucho más discreto en la Davis.

Su gran aval será David Goffin, séptimo de la ATP, que está viviendo la mejor temporada de su carrera, incluyendo un subcampeonato reciente en el Masters de final de temporada en Londres. (I) et

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ecuador enfrenta desde hoy a Japón en la Copa Davis. El ganador jugará los playoffs del Grupo Mundial en la capital española.

El torneo por países se jugará en 2021 debido a la pandemia. Ecuador se clasificó y está entre las 18 naciones participantes.

Social media