Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un festival deportivo en el Coliseo Rumiñahui

En el festival, la agrupación Samuray Fitness de Combate hará una exhibición para los asistentes.
En el festival, la agrupación Samuray Fitness de Combate hará una exhibición para los asistentes.
Cortesía
09 de octubre de 2018 - 10:42 - Redacción Quito

Este 13 y 14 de octubre se llevará a cabo el Festival Deportivo Fernando Jaramillo 2018, que congregará a figuras de varias modalidades.

El acto se desarrollará en el Coliseo Rumiñahui, en el sector de La Vicentina (centro norte). La inauguración del evento será a las 09:00 del sábado 13.

Luego de ello, se realizarán competencias de taekwondo, kick Boxing, jiu jitsu, karate, boxeo, físico culturismo y fitness. Además, aeróbicos, baile deportivo, cross fit, entre otras.

También habrá exhibiciones de salsa, samuray fitness de combate, flamenco, acro yoga, zumba, baile mix.

El sábado, las actividades deportivas serán desde las 10:00 hasta las 21:00, mientras que el domingo desde las 09:00 hasta las 21:00.

Entrada General $ 5; menores de 12 años entran con la donación de un artículo escolar (lápices, borradores, reglas, cuadernos, etc.) que serán entregados para labores de beneficencia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El paso del tenista suizo por Quito dejó una grata impresión en los aficionados. Más allá de su calidad tenística, destacó su forma de ser ante sus seguidores. Cerca de 18 horas del domingo anterior permaneció en Ecuador.

El ciclista, que sufrió un accidente en 2018, tiene secuelas físicas, pero se esfuerza diariamente por mejorar. Ayer se desarrolló la audiencia de juzgamiento en la Unidad de Tránsito, en Quito.

La golfista quiteña de 24 años tiene un calendario de juego extenso este año con más de 30 torneos. Su prioridad es clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio.

La quiteña es la primera pentatleta ecuatoriana que clasifica a unos Juegos Olímpicos de verano. Empezó en este deporte hace cinco años.

Social media