Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 24 de noviembre Federer se enfrentará a Zverev en Ecuador

El suizo Roger Federer, de 38 años, realizará una gira por Latinoamérica que incluirá juegos en cinco países.
El suizo Roger Federer, de 38 años, realizará una gira por Latinoamérica que incluirá juegos en cinco países.
Tomada de Marca
06 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El tenista suizo Roger Federer anunció a través de un video su llegada al país para jugar un partido ante el alemán Alexander Zverev, el próximo 24 de noviembre.

“Estoy muy feliz de contarles que voy a Quito a jugar el 24 de noviembre contra “Sascha” Zverev y ver a mi viejo amigo “Nico” Lapentti nuevamente. Los veré a todos en el coliseo Rumiñahui, saludos cuídense todos”.

El video fue compartido en las redes por el extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti. En el mismo Federer asegura que está feliz de poder visitar a su amigo “Nico”.

Días atrás, Lapentti compartió en su cuenta de Twitter, un tuit del extenista alemán Nicolas Kiefer, donde aparecía una foto junto con Federer y otros cuatro jugadores internacionales.

El anuncio de Federer se efectuó horas después de la suspensión de la rueda de prensa donde se ofrecerían detalles del evento, confirmando que su llegada al país sí se realizará.

El Municipio de Quito y Quito Turismo, organizadores del torneo Quito Mitad del Mundo realizarán la rueda de prensa mañana (12:00) en la Capilla del Hombre, en la urbe capitalina.

Para el extenista ecuatoriano Andrés Gómez, la llegada de Federer al país es “un lujo” y aplaudió la gestión que se realizó para que se dé su llegada al país, para un partido amistoso.
Gira y viaje fugaz

Federer aterrizará en Quito el mismo día del partido, puesto que 24 horas antes disputará un encuentro en la capital mexicana.

Hasta la fecha se han anunciado cuatro partidos de exhibición en la región.

El 20 de noviembre pernoctará en Buenos Aires, Argentina, mientras que el 22 jugará en Bogotá, Colombia.

Al día siguiente estará en Ciudad de México y el 24 en Quito. Aún está por definirse la fecha de su presentación en Santiago de Chile.

Tanto Federer como Zverev -su rival en Quito- se ubican en el TopTen de los mejores tenistas del mundo. El suizo es tercero, mientras que el alemán es sexto en el ranking de la ATP. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media