Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romero competirá en dos pruebas de ciclismo

El ciclista ecuatoriano de montaña, Daniel Romero, representará al país en el Panamericano de la disciplina y en el Open Shimano en Argentina.
El ciclista ecuatoriano de montaña, Daniel Romero, representará al país en el Panamericano de la disciplina y en el Open Shimano en Argentina.
Foto: Jaime Jaramillo / El Telégrafo
01 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Daniel Romero representará al país en el Panamericano de Ciclismo de Montaña 2019 y en el Open Shimano, que se cumplirán en Argentina a mediados de abril.

El torneo continental se llevará a cabo el 14 de abril y una semana después se cumplirá el Open. Ambos en la región colindante a Bariloche. “Lo que más me gusta de este deporte es que puedo compartir con la naturaleza y los amigos”, dijo el quiteño.

Con casi 15 años de experiencia en diferentes deportes de aventura, el pedalista de 30 años se decidió por el downhill en 2007.

En ese periodo ha conseguido cosas importantes como el récord nacional de velocidad, con 4 minutos y 24 segundos, que estaba en manos del azuayo Christian Valdivieso (4m27s), también es campeón nacional de la categoría Élite 2017.

El objetivo del ecuatoriano, en ambos certámenes, será terminar entre los 10 mejores del continente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ciclista ecuatoriano, que corre para el Caja Rural de España, trató de volver al país antes del cierre de las fronteras, pero tras una serie de peripecias se quedó varado en el aeropuerto de Madrid.

Un año después de su triunfo en el Giro de Italia, siete ciclistas ecuatorianos ficharon por equipos internacionales.

Social media