Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La carrera clásica Los Cholos se realizará en La Concordia

La carrera clásica Los Cholos se realizará en La Concordia
Foto: Imagen de la edición anterior de la competencia de ciclismo de aventura. Cortesía de la organización
12 de octubre de 2018 - 16:34 - Fanático Web

La edición número 22 de la carrera ciclística clásica Los Cholos se desarrollará este domingo 14 de octubre. El escenario elegido es el cantón La Concordia, donde los ciclistas se encontrarán con una ruta complicada, con caminos sinuosos, ríos y senderos en medio de la naturaleza.

Los deportistas que compiten en la prueba oscilan entre las edades de 4 años a 70, por lo que niños y adultos podrán disfrutar de la competencia. También se habilitó una categoría para no videntes, que irán en una bicicleta tándem (para dos personas).

Un porcentaje de las inscripciones de la competencia se destinará a respaldar al ciclista Felipe Endara, quien fue atropellado meses atrás en Quito y que actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

Él, al igual que otros atletas reconocidos a nivel nacional por su rendimiento deportivo, participó en la clásica Los Cholos y la ganó en dos ocasiones en la categoría élite, en las ediciones del 2016 y 2017.

Esta carrera también forma parte de las fiestas por la provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas y por la cantonización de La Concordia. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media