Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz se ubica segundo en la clasificatoria general del Giro de Italia

Carapaz se ubica segundo en la clasificatoria general del Giro de Italia
Carapaz se ubica segundo en la clasificatoria general del Giro de Italia
Twitter
18 de mayo de 2022 - 10:19 - Redacción Web

Luego de la etapa 11 del Giro de Italia, Richard Carapaz ya se ubica en la segunda posición de la clasificatoria general de la competencia.

Carapaz hizo una buena participación en la etapa 11, incluso logró una bonificación de tres segundos, lo que le permitió saltar de la cuarta a la segunda posición en la tabla de posiciones de la clasificatoria general.

El ciclista ecuatoriano cruzó primero en el sprint intermedio de la etapa 11, lo que le permitió conseguir los tres segundos de bonificación y sí superar al francés Romain Bardet.

El Giro de Italia 2022 sigue liderado por el español Juan Pedro López seguido de Richard Carapaz y Joao Almeida para cerrar el podio de la competencia hasta el momento.

Según los expertos en ciclismo de la cadena internacional que transmite la competencia, Carapaz podría tener ventaja en las siguientes etapas sobre el español Juan Pedro López, lo que le daría la posibilidad de convertirse en el líder de la competencia con el objetivo de volver a ser el ganador de la misma.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media