Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz desciende posiciones en el Giro de Italia

Carapaz desciende posiciones en el Giro de Italia
Movistar Team
16 de mayo de 2019 - 10:33 - Fanático Web

La sexta etapa del Giro de Italia, disputada la mañana (de Ecuador) de este jueves 16 de mayo de 2019, volvió a estar sin el ecuatoriano Richard Carapaz en los lugares estelares.

El carchense culminó el circuito en la posición 44, con un tiempo de 5 horas 52 minutos 20 segundos. Carapaz cruzó la meta a siete minutos y 19 segundos del ganador Fausto Masnada.

El vencedor de la jornada fue el italiano perteneciente al equipo Androni Giacattoli, quien venció a su compatriota Valerio Conti en una vibrante final. Conti no soportó el corto tramo ascendente de los metros finales y cedió ante la fuerza física de Masnada.

 Para Conti quedar en segundo lugar no fue derrota, porque su marca le ayudó a obtener el primer puesto de la tabla general del Giro. Y es que la sexta etapa trajo varios cambios en las posiciones de la clasificación.

El podio compuesto por el ruso Primoz Roglic, el inglés Simon Yates y el italiano Vicenzo Nibali ahora está conformado por Conti, el italiano Giovanni Carboni y el francés Nans Peters, respectivamente.

Carapaz también descendió casillas. Pasó de estar en la ubicación 16 de la general a la 27. El rendimiento de los otros ecuatorianos participantes en el Giro ha mejorado. Jonathan Caicedo se encuentra en la posición 57, mientras que Jonathan Narváez está en la 64 de la general. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media