Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Azuero regresará a Suiza para continuar con sus entrenamientos de BMX

Azuero regresará a Suiza para continuar con sus entrenamientos de BMX
Foto: Archivo
14 de abril de 2016 - 17:18 - Agencias y Fanático Web

Luego de cumplir con las 2 semanas de recuperación en su natal Cuenca, debido a una operación de clavícula, la múltiple medallista internacional de bicicross, Doménica Azuero, emprendó su viaje de regresa a Suiza para retomar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Azuero tiene previsto volar mañana viernes desde la ciudad de Guayaquil. Se prevé que el viaje dure 14 horas con una escala en Ámsterdam (Holanda), previo a su arribo en Ginebra.

"Me he recuperado en menos tiempo de lo previsto, gracias a los cuidados y lo exitoso de la operación practicada por el doctor Rómulo Idrovo", expresó la ecuatoriana.

Azuero estuvo inmovilizada solo un par de días; y nunca descuidó su rehabilitación.

"Vuelvo a Suiza a prepararme para lo que se me viene, que es el Mundial en Medellín (Colombia) en mayo. En esa cita aspiro hacer realidad el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río", comentó la deportista azuaya.

Sobre la posibilidad de competir en la III Parada de la Copa del Mundo de Super Cross en Papendal, Holanda el 7 y 8 de mayo, 'Dome' dijo que dependerá de las conclusiones que saque con su entrenador Thomas Allier.

Doménica explicó que en el Mundial de Medellín a disputarse entre el 27 y 28 de mayo ya no se tomará en cuenta el puntaje acumulado hasta el momento, sino la ubicación final de las corredoras. Ante esta circunstancia Azuero deberá terminar entre las 11 mejores para adjudicarse un cupo a los JJ.OO. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media