Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo de tres postes cuenta con psicólogo

Atlético Junior llegó a la Copa con una estructura sólida

El equipo Atlético Junior, perteneciente al recinto Tres Postes, del cantón Jujan, entrena en una hacienda del sector que cuenta con todas las comodidades. Foto: cortesía
El equipo Atlético Junior, perteneciente al recinto Tres Postes, del cantón Jujan, entrena en una hacienda del sector que cuenta con todas las comodidades. Foto: cortesía
20 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Atlético Junior (Tres Postes, Jujan) llegó a la Copa Herbalife no solo con la intención de participar, sino de destacar en los primeros puestos. Sus dirigentes sumaron esfuerzos para brindar a sus jugadores una estructura sólida, como la de cualquier equipo profesional.  

El elenco, dirigido por Luis Bohórquez, cuenta con un equipo de trabajo que incluye atención médica, odontológica y, además, la ayuda de un psicólogo, que está encargado de motivar a casi sesenta jugadores.

El equipo de este recinto entrena en un complejo deportivo ubicado en  una hacienda del sector,  “con todas las de la ley”, como señala Bohórquez, su entrenador.

“A muchos sorprende que un equipo de un recinto poco conocido trabaje con todas las comodidades y el profesionalismo que se debe tener para estas lides”, indicó Juan Vargas, psicólogo del club.

Según el profesional, el equipo brinda a sus deportistas una formación integral, que no solo cubre la parte física y técnica, sino que “les da la fortaleza anímica y mental para enfrentar a sus contrincantes sin complejos de ningún tipo”.

José Ruiz, jugador sub-17 de Atlético Junior, destacó la organización con la que se maneja el torneo y el apoyo que Fedenador brinda a la juventud del país. “Estamos con gran optimismo porque nuestra mayor ilusión es traer el título a nuestro recinto”.

En otro tema, el encuentro disputado entre las escuelas de fútbol de la Prefectura del Guayas, Simón Bolívar y Guayaquil Norte, considerado un clásico en los torneos de fútbol de las categorías menores, que terminó empatado a tres goles, fue nominado como el mejor partido de la tercera fecha, por la Comisión Técnica del  Torneo Copa Herbalife.

El partido correspondiente a la categoría sub-17, jugado el pasado sábado en la cancha de césped sintético de Fedenador, fue de altas emociones y buenas condiciones técnicas, en las que, a más de la cantidad de goles (6), resaltó el esquema táctico implantado por los entrenadores de los equipos Simón Matheus, de Guayaquil Norte, y Luis Floril, Simón Bolívar.

La Copa Herbalife continuará este fin de semana con la cuarta fecha, que también promete partidos de grandes emociones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media