Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atletas de Colombia, Perú y Ecuador competirán en el Grand Prix de Cuenca

La chilena Isidora Jiménez competirá en los 100 m planos.
La chilena Isidora Jiménez competirá en los 100 m planos.
Foto: EFE
23 de marzo de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

Deportistas de Colombia, Perú y Ecuador participarán en el Grand Prix Internacional de Atletismo que se disputará en Cuenca entre el 13 y 14 de abril próximo, informó el viernes 22 de marzo a los medios el jefe técnico de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA), Homero Salazar.   

Salazar puntualizó que existe la posibilidad para que participen atletas de renombre, como la chilena Isidora Jiménez en los 100 metros planos, las colombianas Johana Arrieta en los 800, Yosiris Romero en salto triple y María Murillo en lanzamiento de jabalina.       

Mientras que en hombres se espera que estén el panameño Alonso Edward en 100 metros, el colombiano Bernardo Baloyes en 200 metros, el argentino Germán Chiaraviglio en salto con garrocha y el también colombiano Mauricio Ortega en lanzamiento de disco. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los 22 atletas que propone la FEA para representar al país en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 tienen un promedio de edad de 23 años. El Comité Olímpico Ecuatoriano debe confirmar o cambiar la nómina.

El atleta ecuatoriano implantó una nueva marca nacional en su primera competencia de 400 metros, con un tiempo de 46ss28c, y superó el anterior registro de 46s48c que era el alcanzado por Dick Perlaza en 1997

Social media