Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las ecuatorianas bregarán por el título mundial

Anggie Avegno y Mía Friend pasaron a final de C2 500 m

La palista guayaquileña Anggie Avegno aportó para el paso de Ecuador a la final de la modalidad de duplas sobre 500 metros. Pisar el podio es posible. Foto toamda de Andes
La palista guayaquileña Anggie Avegno aportó para el paso de Ecuador a la final de la modalidad de duplas sobre 500 metros. Pisar el podio es posible. Foto toamda de Andes
21 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Tras una presentación excepcional, la dupla ecuatoriana que conforman Anggie Avegno y Mía Friend ganó la primera semifinal de la prueba C2 500 metros del Campeonato Mundial de Canotaje que se desarrolla en Milán, Italia. La final de la modalidad se cumplirá desde las 03:20 de mañana.

La mancuerna ‘tricolor’ terminó el recorrido en 2 minutos 01 segundo y 225 centésimas (02m01s225c), dejando en el segundo lugar a la pareja brasilera que integran Aparecida Elías Da Silva y Andre Santos de Oliveira, que cruzaron la meta en 2m02s155c. En tercer puesto quedó el binomio uzbeko Dilnova Rakhmatova-Nulufar Zokirova, con 2m02s752c.

Las brasileras y las uzbekas también accedieron a la final que se realizará en la madrugada sabatina. Previamente a la competición, en diálogo con EL TELÉGRAFO, Anggie Avegno indicó que su expectativa era pasar a la final, aunque en un evento planetario todo es más difícil.

Las guayaquileñas son 2 de los 8 palistas nacionales inscritos en la competencia global. Los otros son: Stefanie Perdomo, César De Cesare, Vicente González, Andrés Lazo, Ernesto Rojas y Daniel León. De Cesare bogará hoy (09:00), en las preliminares de K1 200 metros. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media