Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Édder Fuertes lleva su amor por la selección tatuado en la piel

Édder Fuertes lleva su amor por la selección tatuado en  la piel
10 de agosto de 2011 - 00:00

Su primera convocatoria a una selección nacional la lleva grabada en la piel. Édder Fuertes, lateral izquierdo de la “Mini-Tri”, quien ha sido titular en todos los cotejos de Ecuador en este Mundial, confesó que se tatuó una representación de él mismo para no olvidar la primera vez que jugó por el país en un torneo internacional.

“Tenía quince años cuando me hice el tatuaje en la pierna izquierda. Esta figura significa mi primera convocatoria y participación en un torneo con la Tri que fue un Sudamericano Sub 15”, dijo el jugador, quien esta noche (20:00) será titular ante Francia por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Colombia.

Fuertes  comentó que tiene otro tatuaje, que es la imagen de su madre, en el brazo izquierdo.

“Este tatuaje es para llevar siempre a mi madre junto a mí. Pese a que muchas veces estoy fuera del país o casi no la veo mucho, esta imagen me hace recordarla siempre”.

Por otra parte, el nacido en Valencia, provincia de Los Ríos, comentó que tiene la seguridad de que ante Francia la selección podrá obtener un buen resultado y la clasificación a los cuartos de final.

“Todos los muchachos estamos motivados con este compromiso, Francia es un lindo rival y tenemos la confianza de que se podrá obtener la clasificación a cuartos y así poder seguir con vida en este Mundial”, destacó. (DP)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media