Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Azarenka y Venus Williams, a segunda ronda del torneo olímpico

Azarenka y Venus Williams, a segunda ronda del torneo olímpico
30 de julio de 2012 - 09:08

La estadounidense Venus Williams firmó este lunes su pase a la segunda ronda del torneo olímpico de tenis tras batir a la italiana Sara Errani, novena favorita, por 6-3 y 6-1 en una hora y tres minutos.

La mayor de las hermanas Williams opta en Londres 2012 a ser la tenista con más oros en la historia del olimpismo, tras imponerse en Sydney 2000 tanto en dobles como en individual, y repetir la gesta en el torneo individual hace cuatro años, en Pekín 2008.

En tanto que la número uno del tenis mundial, la bielorrusa Victoria Azarenka, ganó con sufrimiento a la rumana Irina Camelia Begu, que alargó hasta los tres sets (6-1, 3-6 y 6-1), el encuentro de primera ronda.

Ganadora este año del Abierto de Australia junto a Sydney, Doha e Indian Wells, además de disputar las finales de Madrid y Stuttgart, necesitó una hora y 44 minutos para acabar con la resistencia de la rumana, 79 del ránking femenino.

Azarenka, que lucha en Londres, además de por las medallas, por resguardar su número uno, se enfrentará en segunda ronda con la española María José Martínez Sánchez, que previamente batió a la eslovena Polona Hercog, por 6-2 y 6-4.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media