Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Familia real holandesa regresó a la nieve

Familia real holandesa regresó a la nieve
19 de febrero de 2013 - 00:00

La Familia Real de los Países Bajos regresó este fin de semana a la exclusiva estación de esquí de Lech am Arlberg (Austria) para pasar sus tradicionales vacaciones invernales.

Esta vez, el viaje de la Reina Beatriz y su familia tiene un doble trasfondo emotivo: se cumple un año del accidente de esquí que sufrió el Príncipe Friso; y estas serán las últimas vacaciones de los Príncipes Guillermo Alejandro y Máxima antes de convertirse en Reyes de los Países Bajos.

La Familia Real acudió este domingo, en Lech, a un servicio religioso especial para rezar por el Príncipe Friso, segundo hijo de la Reina Beatriz, que sufrió justo hace un año un trágico accidente de esquí en esa localidad de los alpes austríacos y que se encuentra desde entonces en estado de coma en un hospital de Londres.

Como manda la tradición, la Familia Real holandesa organizó una sesión de fotos con la prensa, a la que la Princesa Mabel ha decidido no acudir por “razones personales” en este día tan triste para ella y para toda la Casa Real holandesa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media