Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El “Canguro” Borja es tercero en la tabla de goleadores del fútbol mexicano, tras Emanuel Villa

El “Canguro” Borja es tercero en la tabla de goleadores del fútbol mexicano, tras Emanuel Villa
19 de febrero de 2013 - 00:00

El ecuatoriano Félix Borja continúa con su racha en el Campeonato Mexicano. El delantero del Puebla convirtió su quinto gol de la temporada.

Sin embargo, el tanto del “Canguro” no le sirvió de mucho a “La Franja”, que se tuvo que resignar con un empate 1-1.

En la séptima fecha del Torneo Clausura de México, el Puebla recibió a Chivas. Los locales no pudieron sumar un triunfo en casa con su afición. Los dos tantos fueron seguidos.

A los 52’, Borja recibió un pase a profundidad en el área y, sobre la marca de un rival, conectó un remate cruzado que venció al golero. Dos minutos después Fabián De La Mora puso el empate definitivo para Guadalajara.

Borja, con cinco dianas, marcha tercero en la tabla de goleo, detrás de Emanuel Villa (7) y Raúl Jiménez (5), de Pumas y América, respectivamente.

EL CAPITÁN DEL MANTA, BOLÍVAR GÓMEZ, SUFRE UNA ROTURA DEL PERONÉ IZQUIERDO

En el Manta no hay buenas noticias. Luego de que el equipo perdiera ante Universidad Católica el sábado pasado en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, se confirmó la lesión del defensa Bolívar Gómez.

La evaluación oficial y confirmada por el cuerpo médico del club es una rotura del peroné izquierdo, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente tres meses. Todo dependerá del proceso de recuperación al que se someta el futbolista.

Hay que señalar que su lesión se dio en el partido frente al conjunto “camarata” disputado en el Olímpico Atahualpa, motivo por el cual Gómez tuvo que retirarse de la cancha. Tras la jugada en que se lesionó, los galenos del club informaron con certeza el tipo de herida que padecía el capitán de la escuadra “atunera”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media