Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Usuarios de redes sociales reportan nueva suspensión del servicio eléctrico

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que debido a los cortes de energía, en algunos sectores de Quito, los agentes se encuentran gestionando el tránsito.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que debido a los cortes de energía, en algunos sectores de Quito, los agentes se encuentran gestionando el tránsito.
Foto: Cuenta de X de la AMT
15 de abril de 2024 - 09:16 - Mayra Pacheco

Usuarios de redes sociales reportan este 15 de abril de 2024 una nueva suspensión del servicio eléctrico, en Quito, Guayaquil, Tungurahua, Esmeraldas. El corte de energía, en ciertos sectores, se registra desde la madrugada de este lunes.

Jorge Ortiz, en su cuenta de X, publicó que la suspensión del servicio de energía eléctrica se presenta en el norte de Guayaquil, Samborondón, Ciudad Celeste.

Habitantes de Esmeraldas, Tungurahua y del norte de Quito emitieron la misma alerta.

En Quito, por ejemplo, hubo apagones en la madrugada en el sector de la Machala, la avenida De la Prensa, av. Brasil, La Planada. También en el centro norte, en La Floresta, Pomasqui.

Mientras tanto, ya en la mañana, Lolo Miño, usuaria de X, comentó que en el sector Santa Inés de Cumbayá se quedaron sin el servicio de energía eléctrica a partir de las 08:50.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emitió también una alerta. "Se reportan cortes de energía en algunos sectores de la ciudad, nuestros agentes se encuentran gestionando el tránsito", informó en su cuenta de X.

Además, hizo un llamado para que los conductores manejen con precaución.

Este domingo 14 de abril de 2024 hubo también suspensiones del servicio de energía eléctrica en Quito y Guayaquil. Entonces, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) atribuyó este problema a "mantenimientos emergentes".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media