Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué podría verse en la segunda temporada de ´El Juego del Calamar´?

¿Qué podría verse en la segunda temporada de ´El Juego del Calamar´?
23 de marzo de 2022 - 14:11 - Redacción Web

´El Juego del Calamar´ es una serie de acción y suspenso, de origen surcoreano, que se estrenó por primera vez en Netflix, el 17 de septiembre del 2021. Su éxito a nivel mundial desencadenó la elaboración de una secuela, que finalmente, se confirmó en enero de 2022.

El creador de la entrega, Hwang Dong-hyuk, confesó que aún no ha escrito nada relacionado a la segunda temporada. "Habrá más juegos, eso es todo lo que puedo decir. Todavía estoy haciendo una lluvia de ideas y recopilando información para la temporada 2”, sostuvo.

Uno de los deseos de los aficionados es la introducción de una hermana gemela de Kang Sa-byeok, dentro de la trama. No obstante, Dong-hyuk adelantó que tiene en mente regresar a la historia  a varios personajes que murieron en la primera producción.

'El Juego del Calamar´consiguió 30 nominaciones, de las cuales ganó la mitad. Entre estos galardones se incluyen los Premios Globo de Oro en la categoría de Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mejor Actor y Mejor Serie de Televisión.

Desde su lanzamiento en el servicio de streaming, la cinta ha recaudado más de 800 millones de dólares. Esto corresponde a alrededor de 1.400 millones de horas de reproducción por parte de todos los usuarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media