Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premios Oscar: La Academia aceptó la “renuncia inmediata” de Will Smith

Premios Oscar: La Academia aceptó la “renuncia inmediata” de Will Smith
02 de abril de 2022 - 11:30 - Redacción Web

La Academia de Hollywood recibió y aceptó la renuncia de Will Smith y continuará con el procedimiento disciplinario contra el actor, tras la polémica bofetada al actor Chris Rock en la noche de los Premios Oscar.

Así dio a conocer el presidente de la Institución, David Rubin, a través de un comunicado, donde dijo que "Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril".

Día en el que la organización acuerde una resolución definitiva acerca del controvertido golpe que Smith propinó a Rock, tras un chiste sobre la alopecia de la mujer del actor, Jada Pinkett-Smith, en la 94 edición de los Óscar celebrada el domingo pasado.

El miércoles pasado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya había instado a Smith a realizar una declaración escrita sobre su conducta en la ceremonia por lo que el actor accedió con su decisión de abandonar la organización debido a su "impactante, dolorosa e inexcusable" actuación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media