Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno quiere determinar todas las responsabilidades en el caso de María Belén Bernal, según Francisco Jiménez

Gobierno quiere determinar todas las responsabilidades en el caso de María Belén Bernal, Según Francisco Jiménez
Gobierno quiere determinar todas las responsabilidades en el caso de María Belén Bernal, Según Francisco Jiménez
06 de enero de 2023 - 08:15 - Redacción Web

“Nos interesa que pueda decir todo lo que sucedió ese día. Queremos la verdad de quién participó, cómo participó, cuáles fueron las responsabilidades de quienes eventualmente participaron”, dijo Francisco Jiménez, ministro de Gobierno. Él se refirió al caso del femicidio de María Belén Bernal y la captura de Germán Cáceres, presunto responsable del hecho. 

En entrevista a Ecuador TV, este viernes 06 de enero de 2023, añadió que el proceso legal sobre Cáceres deberá desarrollarse dentro del marco correspondiente.

En otro tema, Jiménez señaló que hay predisposición del Gobierno para continuar con un proceso de diálogo con la Asamblea Nacional, y que en enero de 2023 podría fijarse la agenda para las conversaciones entre los dos poderes.

Sobre el tratado entre Ecuador y China, el Ministro de Gobierno dijo que las cosas van por buen camino y que resultaría beneficioso para el país por la apertura hacia uno de los mercados más grandes del mundo. “El tratado está suscrito y debe ser refrendado por la Asamblea Nacional”, señaló Jiménez.

Revise la entrevista completa de Francisco Jiménez aquí

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media