Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familia Leviev demanda a Shimon Hayut, el Estafador de Tinder

Familia Leviev demanda a Shimon Hayut, el Estafador de Tinder
Familia Leviev demanda a Shimon Hayut, el Estafador de Tinder
Pexels
02 de marzo de 2022 - 10:35 - Redacción Web

Shimon Hayut, conocido como ‘El Estafador de Tinder’, cambió por un tiempo su nombre al de Simon Leviev para hacerse pasar como el heredero de una familia dueña de un imperio de diamantes.

El documental de Netflix cuenta la historia de Simon Leviev, quien fingió ser un millonario en peligro y con ello logró favores económicos por parte de mujeres que conoció a través de Tinder. El largometraje de la plataforma termina con el protagonista libre y sin ser acusado de ningún delito.

Pero esta semana se dio a conocer que la familia Leviev, la verdadera dueña del imperio de diamantes, tomará acciones legales contra Simon por usar su nombre y haberse hecho pasar por uno de sus miembros.

Chagit Leviev, hija de Lev Leviev y heredera de la fortuna de la familia, dijo en declaraciones a E!, que la demanda en contra de Simon tiene como objetivo que se haga responsable de sus acciones y “obtenga la sentencia que se merece”.

La demanda que la familia Leviev pone al ‘Estafador de Tinder’ contempla acusaciones de difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas.

Entre tanto, un representante de Simon dijo que la intención de la familia Leviev es “insertarse en la narrativa” y ganar publicidad gracias al éxito del documental de Netflix.

Las mujeres que cuentan su testimonio en el documental de la plataforma de streaming aún enfrentan problemas económicos por la estafa de la que fueron víctimas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media