Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre asegura ser hijo de Shakira y le reclama USD 165 000

La cantante colombiana afronta un nuevo problema legal por un supuesto hijo.
La cantante colombiana afronta un nuevo problema legal por un supuesto hijo.
13 de septiembre de 2022 - 20:11 - Redacción Web

A más de la separación del futbolista Gerard Piqué, la batalla por la custodia de sus dos hijos y los líos legales con la Hacienda de España, la cantante Shakira sumó un nuevo escándalo mediático con un hombre que asegura ser su hijo. 

La noticia se hizo pública en Colombia esta semana, cuando el actor Santiago Alarcón reclama que un hombre habría intentado chantajearlo, tras argumentar que es su hijo y su nacimiento es producto de una relación sentimental con la cantante en 1992, cuando él tenía 12 años y Shakira, 15.

El acto indicó, en una publicación de Instagram, que desde hace cuatro años una persona ha intentado contactarse en reiteradas ocasiones y dice ser su hijo. En un principio actor no hizo caso al pedido, pero tuvo que pronunciarse debido a que la persona ha presionado a familiares y amigos del actor. "“Este muchacho me enviaba mensajepor todas partes y yo bloqueaba sus cuentas", contó. 

El acoso llegó a tal punto que Alarcón viajó desde Canadá -en donde reside- a Colombia para encontrarse con el presunto hijo e insistirle en que tomaría acciones legales. "El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos colombianos (unos USD 135000)”, contó

El supuesto vástago habría señalado a Shakira como su madre y Alarcón lamentó involucrar a la artista, tras conocer la situación por lo que pasa ahora. 

Un programa de farándula de Colombia contactó al supuesto hijo este martes 13 de septiembre de 2022 y este señaló que entabló una demanda con compensación económica contra Alarcón y Shakira. El hombre aseguró que nunca ha buscado a Shakira, su supuesta mamá. No obstante, el joven apuntó que tiene como demostrar la paternidad y maternidad de los artistas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media