Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Protestas en Wall Street se saldan con 250 detenidos

Protestas en Wall Street se saldan con 250 detenidos
19 de noviembre de 2011 - 00:00

Las protestas que se extendieron el jueves por todo Nueva York para celebrar el segundo mes del movimiento “Ocupa Wall Street” se saldaron con 250 detenidos en la Gran Manzana tras la colisión entre los manifestantes y la Policía, disturbios que también se registraron  en otras ciudades de Estados Unidos.

Así lo confirmó un portavoz de la Policía de Nueva York, que cifró en siete el número final de agentes heridos en el llamado “Día de Acción” que convocaron los “indignados” de Nueva York para conmemorar los 60 días transcurridos desde que iniciaron sus protestas en el corazón financiero de Manhattan. 

La jornada, que contó con numerosas concentraciones a lo largo del día, culminó con una marcha sobre el Puente de Brooklyn, donde se calcula que se congregaron 32.500 personas, según datos facilitados por la Policía.

De acuerdo con  un comunicado, entre los detenidos hubo dos concejales de Nueva York, además de varios líderes sindicales.

Los concejales son Jumaane Williams y Melissa Mark-Viverito, quienes intentaron cortar el tráfico en uno de los extremos del puente de Brooklyn. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media