Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja falleció tras caer desde la terraza de una vivienda en Bogotá

Pareja falleció tras caer desde la terraza de una vivienda en Bogotá
Pareja falleció tras caer desde la terraza de una vivienda en Bogotá
Capturas video / @CaliWebCo
03 de octubre de 2023 - 10:12 - Redacción Web

Una pareja falleció tras caer desde la terraza de una residencia en el barrio Villa María, Bogotá, capital colombiana.

Los reportes indican que en la casa se organizó una fiesta para celebrar la construcción del cuarto piso de la residencia y la pareja se apoyó en una estructura que estaba débil y se precipitó sin que pudieran sostenerse y prevenir el accidente.

“Dos personas estaban contra una barrera recién construida en un cuarto piso de una vivienda. La estructura se debilita y caen, una de las personas falleció en el sitio, y la otra es trasladada al hospital de Suba”, es parte del comunicado de la Policía Nacional.

Los testimonios recogidos tras el fatal accidente son variados, unos sostienen que la pareja de fallecidos estaba discutiendo, algo que pudo haber provocado la caída. Pero, otros afirman que se trató de un evento fortuito.

Las autoridades abrieron una investigación en la que se trabajaría como hipótesis una posible responsabilidad del dueño de la casa.

Según el portal de noticias Infobae, “Se conoció que una de las víctimas, que fue identificada como Fernando Rojas, de 60 años de edad, murió de manera inmediata producto del impacto, mientras la mujer, de quien se desconoce su identidad, fue trasladada hasta el Hospital de Suba, lugar en el que falleció”.

El video, difundido en redes sociales, se ve que la tragedia pudo haber afectado a más personas, pues un grupo de transeúntes estuvo a punto de ser aplastado por las piedras y los cuerpos que cayeron desde el cuarto piso.

Atención: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, tenga precaución antes de reproducirlas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media