Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Millones de grillos invaden localidades de Nevada, Estados Unidos

Millones de grillos invaden localidades de Nevada, Estados Unidos
Millones de grillos invaden localidades de Nevada, Estados Unidos
@theinformantofc
13 de junio de 2023 - 15:15 - Redacción Web

Millones de grillos mormones invadieron seis localidades de Nevada, Estados Unidos, afectado a la vegetación, caminos urbanos e incluso a los edificios más concurridos como el hospital de la localidad de Elko.

En redes sociales se publicaron videos que muestran a los miles de grillos sobre las paredes del Hospital Regional del Noreste de Nevada.

Steve Burrows, director de Relaciones comunitarias del hospital, dijo que asignaron personal para que ahuyentara a los grillos con la finalidad de que los pacientes pudieran entrar al edificio sin problemas.

“Solo para llevar a los pacientes al hospital teníamos gente con sopladores de hojas y escobas. En un momento incluso teníamos un tractor con una quitanieves solo para empujar las pilas de grillos y moverlos de su camino", dijo el funcionario.

Las imágenes de redes sociales, sin duda, causarán incomodidad en quienes las vean y mucho más en quienes son sensibles y tienen cierto reparo con los insectos. Hasta cierto punto pueden resultar aterradoras y escalofriantes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media