Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conoce a los menores de 30 años con las fortunas más grandes del mundo

Conoce a los menores de 30 años con las fortunas más grandes del mundo
Internet
22 de abril de 2021 - 16:30 - Redacción Web

Los jóvenes multimillonarios del mundo suman una cantidad de $ 29.5 mil millones, datos que arroja la revista Forbes. El alemán Kevin Lehmann es el heredero más joven del planeta, con tan solo 18 años, porque su padre le transfirió el 50% de sus acciones en las cadenas farmacéuticas Drogerie Markt. Su fortuna asciende a  $ 3.3 mil millones.

El chino Wang Zelong, es el segundo en este listado. Con 24 años tiene una herencia de $ 1.5 mil millones, producto de su participación en la empresa química, CNNC Yuan Titanium Dioxide Co. que están en la bolsa de valores de Shenzhen en China.

Las hermanas noruegas Katherina y Alexandra Andresen, que tienen 25 y 24 años, respectivamente, siguen en la lista. Cada una recibió una herencia del 42% de la familia Ferd y sus inversiones suman un total de $2.8 mil millones.

 Austin Russell, de 26 años, tiene $ 2.4 mil millones. El estadounidense dejó la Universidad de Stanford en el 2012 al recibir una beca Thiel de $ 100 mil para comenzar Luminar Technologies, fábrica de sensores para vehículos autónomos.

 A los 27 años, Gustav Magnar, es el dueño de de casi el 50% de la productora de salmón noruego SalMar ASA, fundada por su padre hace 30 años y su fortuna es de $4.4 mil millones.

 Andy y Stanley Fan, estos hermanos estadounidenses de 28 años, crearon en 2013 la aplicación DoorDash, que trata de entregas a domicilio, aplicación muy usada y valiosa para los compradores de delivery. La fortuna de los norteamericanos no es de muy conocida a escala mundial, pero sí en Estados Unidos.

Esta lista la cierran el norteamericano Sam Backman y  el de joven de Hong Kong Jonathan Kwok, ambos con 29 años. El estadounidense tiene una fortuna de $8.7 mil millones que la obtuvo con la firma de las criptomonedas. Y el asiático heredó de una inmobiliaria de su mismo país, para posteriormente empezar su empresa Empire Group Holdings.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media