Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macri ofrece levantar cepo cambiario

Los candidatos cierran campaña electoral

Los candidatos cierran campaña electoral
20 de noviembre de 2015 - 00:00 - Maximiliano Pedranzini. Ensayista argentino

Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de la conservadora Alianza Cambiemos, Mauricio Macri, cerraron ayer sus respectivas campañas presidenciales de las elecciones de este domingo.

Scioli cerró su campaña electoral en Rosario, rodeado de centenares de militantes en el marco de una caminata que incluyó una parada en un desbordado bar El Cairo y su presencia arriba de una línea de colectivo ante la sorpresa de los pasajeros. “Hay un pacto claro con el poder económico; salgan a responder en las urnas; el pueblo argentino se está dando cuenta en qué consiste esta mentira de Cambiemos”, señaló Scioli.

“Están queriendo dar un golpe a las reservas, a nuestra soberanía. Y en el debate quedaron claras las prioridades, las dos visiones de futuro y, fudamentalmente, qué es lo que moviliza y cuáles son los compromisos que tiene Macri con los buitres y el FMI”, añadió.

En cambio, aseguró que él tiene un gran compromiso de interpretar cuáles son las preocupaciones de la gente.

Por su parte, Macri viajó al norte para cerrar sus actividades electorales en Huamaca, provincia de Jujuy; allí rodeado de sus principales asesores pronunció su último discurso antes de los decisivos comicios del domingo.

El líder del PRO volvió a insistir en que levantará el cepo cambiario, pero asegura  que lo hará de manera gradual. “Supone la gradualidad de decir que no nos podemos hacer cargo de los desastres que deja este gobierno en un solo día”.

Aunque se negó a anunciar quién será su ministro de Economía si llega a la Presidencia, el líder del PRO señaló que trabajaría con “un gabinete económico equilibrado”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media