Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lo encadenaron y golpearon por apuñalar a un perro

Lo encadenaron y golpearon por apuñalar a un perro
Foto: Captura de pantalla
14 de junio de 2023 - 12:32 - Redacción Web

En redes sociales circula un video del castigo que le dieron a una persona por maltratar a un perro. Según el usuario de Instagram @frenchiee.bandsome, el sujeto habría, sin razón alguna, apuñalado a un can dejándolo herido.

Sin embargo, otra persona que presenció el hecho decidió tomar justicia por su propia mano contra el agresor. En las imágenes se puede ver cómo al hombre le colocan una cadena en el cuello y es lanzado al piso.

Cuando el agresor cae al suelo es arrastrado por el otro hombre que también lo golpea en la cabeza y le increpa en inglés: "Quiere estar abusando de los perros". Todo esto ante la mirada de otras personas que aprueban las acciones en contra de ese sujeto.

Poco puede hacer el hombre que cuando intenta levantarse, una tercera persona aparece en escena y lo patea en la espalda mientras se escuchan gritos e insultos.

Finalmente, es llevado a la mitad de la calle donde es abandonado y, sin quitarle la cadena del cuello, es golpeado con una patada. De momento no se conoce qué sucedió con esta persona y el estado del perro agredido.

Advertencia: Las imágenes a continuación son violentas y pueden causar daño a personas sensibles. 

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media