Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidato a la Alcaldía de Bogotá está envuelto en una polémica por su spot

Candidato a la Alcaldía de Bogotá está envuelto en una polémica por su spot
Candidato a la Alcaldía de Bogotá está envuelto en una polémica por su spot
Captura Video
12 de septiembre de 2023 - 18:32 - Redacción Web

Roger Suárez, candidato a Alcalde de Bogotá, se vio envuelto en una polémica tras publicar un spot calificado como sexista y que se viralizó en redes sociales.

El clip muestra al político de fondo y en primer plano, de un lado y de otro, se ve a dos mujeres semidesnudas mientras bailan al ritmo de un tema urbano.

Luego del baile, en el que solo se ve las posaderas de las chicas, Suárez rompe la cuarta pared y dice que “todo el que llega a la alcaldía llega a degenerarse. Yo no estoy para eso. Viejo sí, terco no”. Así termina el spot que causó revuelo en redes.

Según el portal de noticias RT, “A raíz de la polémica, el candidato dialogó con el sitio El Colombiano. Tras reconocer que el video fue una idea suya para "innovar", aseguró que ha recibido "muy buenos comentarios" de sus electores, aunque no todos fueron receptivos”.

Sin embargo otro sector de los usuarios de redes sociales sí criticó al candidato e incluso usaron el sentido del humor para dejar ver su posición ante el spot de quien intenta llegar a la silla de la Alcaldía de una de las ciudades más importantes de Sudamérica.

“El próximo 29 de octubre se realizarán las elecciones regionales de Colombia. Los votantes de todo el país elegirán a las autoridades de los departamentos, ciudades y municipios, para el periodo 2024-2027”, señala el portal de noticias RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media