Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primer ministro palestino sale ileso

Agentes de Hamás inspeccionan uno de los vehículos del convoy del primer ministro palestino, Rami Hamdala, atacado en Gaza.
Agentes de Hamás inspeccionan uno de los vehículos del convoy del primer ministro palestino, Rami Hamdala, atacado en Gaza.
14 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Un artefacto explotó ayer al paso del convoy que trasladaba al primer ministro palestino, Rami Hamdala, que  visitaba la Franja de Gaza.

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) calificó el incidente de “intento de asesinato” y responsabilizó al movimiento islamita Hamás.

“Una explosión ocurrió en Beit Hanun junto al convoy del primer ministro. No hay heridos”, aseguró el portavoz del Ministerio del Interior y confirmó que Hamdala salió ileso del ataque.

Posteriormente, el mandatario indicó que hubo seis heridos leves, todos son miembros de su cuerpo de seguridad. “Los heridos son tratados en el hospital de Ramala ahora mismo”.

La oficina del presidente palestino, Mahmuh Abás, responsabilizó del suceso al movimiento Hamás, que controla el enclave y que, pese al proceso de reconciliación y la transferencia de poder a la ANP acordada en octubre, mantiene las competencias de Interior y Seguridad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media