Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de Venezuela dice que el discurso de Obama fue un “monumento al cinismo”

Presidente de Venezuela dice que el discurso de Obama fue un “monumento al cinismo”
24 de septiembre de 2011 - 00:00

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó el discurso de Barack Obama en la 66 Asamblea General de la ONU de “monumento al cinismo” y elogió las intervenciones de varios de sus colegas de la región.

Chávez aseguró la noche del jueves  a su llegada a Caracas, tras cinco días de tratamiento de quimioterapia en La Habana, que el discurso del presidente Barack Obama, el pasado miércoles,  fue un “monumento al cinismo”, que “su propia cara lo delataba”, su propia cara era un poema.

“Un hombre llamando a la paz, llamando a la paz Obama, ¿con qué moral? Un monumento pero histórico al cinismo el discurso del presidente Obama”, insistió. El mandatario  estadounidense afirmó durante su intervención que en Oriente Medio la paz no vendrá de resoluciones y declaraciones en la ONU, sino de las negociaciones directas entre israelíes y palestinos.

Chávez destacó que hubo discursos precisos como el de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y de “alto valor ético”, como el del gobernante boliviano, Evo Morales. Calificó los del presidente paraguayo, Fernando Lugo, y de la Argentina, Cristina Fernández, de precisos. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media