Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Perú: se reportan dos fallecidos en violentas protestas

el nivel de violencia ha ido creciendo en los enfrentamientos. Líderes políticos piden la renuncia del Presidente Manuel Merino.
el nivel de violencia ha ido creciendo en los enfrentamientos. Líderes políticos piden la renuncia del Presidente Manuel Merino.
Diario Correo de Perú
14 de noviembre de 2020 - 23:58

Dos fallecidos sería el resultado de las protestas en Lima Perú por las protestas en contra del Gobierno transitorio de Manuel Merino.

El primer deceso se habría producido la tarde de este sábado 14 de noviembre en el marco de la cuarta jornada de violentos enfrentamientos en contra de la destitución de Martín Vizcarra de la presidencia. A través de las redes sociales circulan videos de los violentos enfrentamientos.

La causa del primer deceso sería por "herida de perdigón en cara y cuello", según lo confirmó el Defensor del Pueblo Walter Gutiérrez Camacho. No se ha identificado la identidad del joven.  

El segundo deceso se trataría de Inti Sotelo Gallardo, como lo reporta Diario Correo de Perú. 

El Presidente del Congreso de Perú, Luis Valdez, pidió la renuncia de Manuel Merino a la presidencia el perú antes de el Legislativo se reúna y evalúe su destitución. 

Noticia en desarrollo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media