Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Protestas en venezuela han causado más de 300 heridos y 28 muertos en aproximadamente un mes

Maduro y Capriles, en acercamientos

Maduro y Capriles, en acercamientos
17 de marzo de 2014 - 00:00

El líder opositor venezolano Henrique Capriles reconoció ayer que hay contactos con el Gobierno de Nicolás Maduro para que se pueda dar un debate sobre la situación de conflicto que vive el país y manifestó su confianza de que se pueda producir en “las próximas horas”.

“Eso está en discusión en este momento, eso está en discusión, en las próximas horas habrá una decisión, yo creo que el país merece ese debate”, indicó Capriles en una entrevista con el canal venezolano Televen. “Hay que ir a un debate para que eso permita, sobre la base de ese debate, decir estas son las condiciones para poder dialogar en el país”.

Venezuela vive una oleada de protestas contra el Gobierno desde hace más de un mes que ha dejado 28 muertos, más de 300 heridos y centenares de detenidos, en lo que el Gobierno ha tildado de intento de golpe.

“Esto no era un golpe de Estado, hay una protesta porque hay un malestar social”, señaló el también gobernador del estado Miranda, que abarca gran parte de Caracas.

Dijo que el que algunos hayan planteado la protesta en unos términos con los que no está de acuerdo “no significa que esa protesta sea ni delito ni esa protesta haya que criminalizarla”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media