Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aeropuerto de Hong Kong cancela sus vuelos ante protestas

Más de 5.000 manifestantes se congregaban este lunes en el aeropuerto de Hong Kong.
Más de 5.000 manifestantes se congregaban este lunes en el aeropuerto de Hong Kong.
Foto: Internet
12 de agosto de 2019 - 12:00 - Deutsche Welle

Más de 5.000 manifestantes, según la policía, se congregaban este lunes 12 de agosto de 2019,  en el aeropuerto de Hong Kong, importante centro de transporte internacional, donde las autoridades decidieron cancelar todos los vuelos del día.

"La información que tenía antes de llegar era que en la terminal de pasajeros del aeropuerto había más de 5.000 manifestantes", afirmó Kong Wing-cheung, superintendente senior del departamento de relaciones públicas de la policía, en una rueda de prensa.

Las autoridades aeroportuarias de Hong Kong anunciaron la cancelación de los vuelos de salida y llegada debido a la manifestación en la principal terminal del aeropuerto.

Se trata de una decisión de envergadura para este aeropuerto reconocido internacionalmente por su eficacia, y que en 2018 era el octavo más concurrido del mundo, con 74 millones de pasajeros.

El vestíbulo de llegadas de su principal terminal es, desde el viernes, escenario de una multitudinaria sentada, con miles de manifestantes congregados para sensibilizar a los visitantes extranjeros sobre su movilización. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media