Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suiza vence 1-0 a la complicada Jamaica (VIDEO)

Xherdan Shaquiri (i.) trata de superar la marca de un defensa jamaiquino. Foto: AFP
Xherdan Shaquiri (i.) trata de superar la marca de un defensa jamaiquino. Foto: AFP
30 de mayo de 2014 - 16:58 - Agencia EFE

Un gol de Josip Drmic en el tramo final del partido sacó del letargo a Suiza, incapaz de plasmar las diferencias que teóricamente tienen con su rival de hoy, Jamaica, que se mostró como un adversario complicado que no dio facilidad alguna a su rival.

El conjunto helvético se mostró aún lejos de las expectativas de su técnico, el alemán Ottmar Hitzfeld. Sólo en la primera mitad, el equipo suizo, que compartirá el grupo E en la primera fase del Mundial con Ecuador, Francia y Honduras, dominó al cuadro jamaicano, que mostró sus virtudes en la velocidad, pero escasos contraataques.

El choque ante Jamaica fue el primer compromiso de preparación de cara a Brasil. El segundo duelo amistoso será frente a Perú el próximo martes, donde Suiza espera avanzar en su preparación.

Los atacantes Granit Xhaka y el jugador de la Real Sociedad Haris Sefereovic, sustituido en el descanso por Dmic, apenas pusieron en aprietos al meta Andre Black.

La segunda mitad careció de ritmo. Los numerosos cambios -Hitzfeld hizo tres en el descanso-, dificultaron el desarrollo del juego, especialmente en el cuadro local.

Fue en el minuto 84 cuando el acierto de Josip Drmic logró acabar con la resistencia jamaicana y alentar, con un resultado positivo, la puesta a punto del combinado helvético.

Video tomado Ecuadorfutbol

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media