Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Löw esperará a Boateng, pero ya tiene un plan B

Löw esperará a Boateng, pero ya tiene un plan B
13 de julio de 2014 - 00:00

El defensa Jerome Boateng, con un problema en el abductor, es la principal preocupación de Joachim Löw para la final que Alemania disputará contra Argentina, mientras Mats Hummels ya se recuperó.
El defensa del Borussia Dortmund se ejercitó con total normalidad en la última sesión en Campo Bahía sin resentirse de los dolores en la rodilla derecha.

Boateng se mostró contrariado. Dejó la práctica con aparente normalidad, pero con un gesto torcido. La opción de Per Mertesacker, abocado al banquillo en los últimos partidos tras el buen nivel y el asentamiento de la zaga, es la alternativa si el zaguero del Bayern Múnich no está en condiciones de jugar. Hummels era hasta ayer la gran incógnita, debido a su rodilla derecha. Pero este problema ha evolucionado y el jugador estará presente. 

Ahora, el contratiempo de Boateng puede alterar los planes de Löw, que había logrado una zaga equilibrada con Lahm, Boateng, Hummels y Höwedes. Si el futbolista no está listo, Mertesacker completaría la zaga. Schweinsteiger, Kroos y Khedira serán fijos en la final; igual que Müller, Klose y Özil para el ataque.

El mismo 11 que goleó a Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media