Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos franceses y un holandés disputan galardón de la FIFA

Dos franceses y un holandés disputan galardón de la FIFA
13 de julio de 2014 - 00:00

El holandés Memphis Depay y los franceses Raphael Varane y Paul Pogba fueron elegidos por la FIFA como los candidatos al Premio del Mejor Jugador Joven del Mundial de Brasil 2014. Ellos quedaron entre los finalistas de una lista preliminar que incluyó a 35 jugadores.

El centrocampista holandés Memphis Depay nació el 13 de febrero de 1994; forma parte de la joven ‘generación de oro’ que deja el  director técnico Louis van Gaal como última aportación a la selección holandesa. Con 20 años y 4 meses se convirtió, en el encuentro contra Australia, en el holandés más joven que marca un gol en una fase final mundialista.

El primero de los 2 franceses, Varane, nació el 25 de abril de 1993, ha formado junto a su compañero Mamamdou Sakho una de las mejores parejas de centrales del Mundial de Brasil que termina hoy. Mostró su calidad para defender por alto y en jugadas de táctica fija, además de concentración y seguridad para el anticipo.

El otro francés, Paul Pogba (15 de marzo de 1993) tiene un juego similar al de  Patrick Vieira, por su técnica con el balón y por el enorme despliegue físico que manifiesta en el centro del campo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media