Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se perdieron $ 88.888 a causa de un contrato civil

Se perdieron $ 88.888 a causa de un contrato civil
25 de junio de 2018 - 00:00 - Unidad de Investigación

Otro punto al que hace referencia la auditoría es el incumplimiento de un contrato civil de prestación de servicios de coproducción con la empresa Ojo de Chícharo Producciones, para la realización del informativo de la comunidad. A ello, Contraloría suma la realización del segmento “El Madrugón”, donde se establece que el valor mensual de contrato era de $ 2.777,77.

El concejal Mario Guayasamín, expresentador de este espacio, manifestó que espera conocer las conclusiones de Contraloría antes de adelantar su criterio sobre el contrato. “Una vez que se emite un informe final de Contraloría, existen otras instancias de apelación y de difusión sobre este tipo de conclusiones. Entonces, esto va a tomar mucho tiempo para al final del día determinar cuáles son las responsabilidades, si es que existen responsabilidades, y al final del día determinar si hubo o no inobservancias”.

Al consultarle con respecto a si se  incumplió el contrato, dijo: “Ahí sí no me atrevo a decir que se cumplió o no se cumplió, me estoy arrogando una posibilidad de explicar algo que no me corresponde”.

Según conclusiones del informe, no se ha justificado el pago de los $ 88.888,64 por la coproducción de este segmento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado