Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un taxista informal murió baleado en el carro que alquilaba

Un taxista informal murió baleado en el carro que alquilaba
Foto: Cortesía
02 de agosto de 2018 - 12:52 - Redacción Justicia

Darwin Leónidas Porro Montoya le dispararon dentro del vehículo en el que trabajaba como taxista informal, un Chevrolet Spark, color rojo. El cuerpo quedó en el asiento trasero.

El asesinato ocurrió la madrugada de este jueves 2 de agosto, en el bloque 1A de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.

De acuerdo con información de agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), los habitantes de la zona comentaron que del auto donde quedó la víctima se bajaron dos hombres que le dispararon. Luego, los asesinos huyeron en un Chevrolet Aveo, color rojo, que estaba estacionado cerca.

Un familiar de Darwin Porro, que prefirió no identificarse, contó que en febrero de este año su pariente sufrió un robo. Dos delincuentes se hicieron pasar como clientes, lo golpearon, maniataron y lo dejaron abandonado en Samborondón. El carro de él nunca apareció y por eso decidió alquilar.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este crimen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante el paro, la Defensoría aseguró que Chaluisa falleció en el sector de El Arbolito y que tenía el evento documentado. Esto por la confusión de José Daniel Chaoluisa, quien según la Defensoría murió en San Roque.

Social media