Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supuesta red de trata es investigada

Supuesta red de trata es investigada
24 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Dos domicilios que aparentaban ser spas, donde ofrecían terapias de relajación eran en realidad usados como casas de encuentros sexuales, informó la intendenta de Policía de Guayas, Aury Pazmiño (foto).

En un operativo junto con la Fiscalía, la Policía descubrió los inmuebles en las ciudadelas La Alborada y La Garzota, en el norte de Guayaquil. En los dormitorios se encontraron preservativos y otras evidencias.

Pablo Cruz, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, indicó que han “encontrado la novedad de que operaría una red de trata de personas. La Fiscalía abrirá la investigación”. Supuestamente, las citas se programaban a través de redes sociales.

Ocho chicas rendirían versiones para conocer si actuaron bajo amenazas en la actividad ilícita.

En uno de los 2 locales fue ubicado el sospechoso de cobrar por el servicio de las señoritas. En un cuaderno constaba el nombre de cada una de ellas y cuánto les  cancelaron por el trabajo y el porcentaje que recibieron. Por ejemplo si había recibido del cliente $ 60, se entregaba $ 10 a la empleada.

Una agente de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de la Policía reveló que en estos sitios incluso hacían promociones, una de ellas era ‘martes 2x1’. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media