Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete procesados en Bolívar se robaron celulares, un vehículo y hasta un perro

La mascota robada fue reconocida por una de las víctimas.
La mascota robada fue reconocida por una de las víctimas.
Foto: Fiscalía
27 de febrero de 2020 - 09:53 - Redacción Web

El juez de Garantías Penales de Bolívar dictó prisión preventiva contra Erika Fernanda T. G., Édgar Patricio Ch. I., Jessica Alexandra Ch. I., Mayra Cristina L. P., Byron Vinicio C. M. y Víctor Hugo Ch. I., mientras que para W. I. Ch. I. (12 años) resolvió internamiento preventivo, por el presunto delito de asociación ilícita.

Estas personas- que serán juzgadas por procedimiento directo- pertenecen a una misma familia. Ellos fueron aprehendidos en Guaranda el domingo 23 de febrero, luego de que se conociera que robaron las pertenencias de varios ciudadanos para luego huir en un vehículo

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la Fiscalía presentó los elementos de convicción, entre ellos el parte policial, el informe de reconocimiento del lugar de los hechos, versiones, el informe de reconocimiento de evidencias encontradas en su poder.

Entre las evidencias encontradas constan 18 celulares, un vehículo Renault y hasta un animal doméstico (perro), que fue reconocido por una de las víctimas.

El delito de asociación ilícita está tipificado en el artículo 370 del Código Orgánico Integral Penal (COIP). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media