Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto violador fue detenido

Presunto violador fue detenido
10 de septiembre de 2013 - 00:00

No menos de 5 crímenes habría cometido un sujeto que fue capturado la mañana de ayer en la ciudad de Cuenca, uno de estos contra un niño, familiar suyo (un sobrino), cuyo cuerpo fue hallado con señales de violencia.

El detenido habría plagiado a su propio sobrino para extorsionar a sus familiares y pedir rescate para su devolución.

La información fue proporcionada la mañana de ayer, a través de la red social Twitter, por el ministro del Interior, José Serrano (@ppsesa), quien destacó la peligrosidad del sujeto en uno de sus mensajes: “Sobre el violador en serie en Cuenca, este individuo había puesto en pánico a varias familias, ya está detenido veamos lo q hacen los jueces” (copia textual del tuit).

En otro tuit se señaló que “En Sta Isabel, Azuay, acabamos de encontrar los restos de un niño q fue plagiado y asesinado x su primo tío paterno, quien extorsionaba”.

Serrano también aprovechó su cuenta en Twitter para referirse a la detención del supuesto autor material del crimen del fiscal Ramón Loor, hecho ocurrido el pasado viernes 7 de junio, en Jipipaja, Manabí.

“Hemos aprehendido al autor material del asesinato d Fiscal de Jipijapa, hace minutos, vamos a encontrar al intelectual, felicitaciones UIAD”, señaló Serrano.

Serrano agregó que “Vamos a solicitar a Asamblea q en nuevo Código Penal, pena para el autor intelectual sea el doble q la del material y q se incauten bienes”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media